Inicio Cultura y Sociedad Este viernes, en Santa Ana, la tradicional Serenata homenaje a los Santos...

Este viernes, en Santa Ana, la tradicional Serenata homenaje a los Santos Patronos de Elda

1559
0

El viernes 16 de septiembre, a las 22.30 horas, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Elda la Tradicional Serenata que la Cofradía de los Santos Patronos viene organizando en los últimos años en homenaje a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.
Este año se ha diseñado un atractivo programa de arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela.
Obras de W.A. Mozart, A. Dvorak, G. Verdi, Johan Strauss Jr., J. Pachelbel, J. Serrano, P. Sorozábal y R. Chapí han sido escogidas para confeccionar un selecto programa en forma de concierto que resulte atractivo para el público pues se trata de fragmentos muy conocidos de las más populares óperas y zarzuelas.
La dirección general corre a cargo de Mari Carmen Segura, quien también estará al frente al piano, acompañada de José Francisco Villaescusa al violín y de Sagrario Candelas a la flauta, y contando con las excelentes voces de la soprano María José Palomares y del barítono Luis Miguel Giménez, todos ellos personas vinculadas al mundo de la música y la cultura eldenses.
La entrada es gratuita y desde la Cofradía se los Santos Patronos se invita a todos los ciudadanos de Elda y de la comarca a acudir a lo que se ha organizado como un gran concierto que pretende poner un broche de oro a lo que han sido las Fiestas Mayores de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.