Inicio Destacado La Policía Local crea una Unidad Canina Antidroga en Elda

La Policía Local crea una Unidad Canina Antidroga en Elda

597
0
Ejemplo de perro antidroga

La Policía Local crea una Unidad Canina especializada en la detección de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Elda va a crear una Unidad Canina con el objetivo de trabajar en la detección de sustancias estupefacientes. En principio la Unidad contará con un perro que ha sido adiestrado en cannabis y con el que se trabaja para que pueda detectar también otras sustancias, además de dos agentes de la Policía Local.
En breve se acondicionará un espacio en el exterior del cuartel de la Policía Local para dar acogida a este animal, y se dotará la Unida con una furgoneta especialmente adaptada para ello.
La creación de la Unidad pasará ahora por los trámites administrativos necesarios, así como el equipamiento a nivel de vestuario que se necesita y se espera que en un breve plazo de tiempo esté totalmente operativa. En este sentido el concejal del área, José A. Amat, ha indicado que “es un paso más en la modernización de nuestra Policía Local, y un estímulo para un cuerpo profesional al que hay que dotar de los medios necesarios para que hagan su trabajo para garantizar la seguridad de los eldenses”.

Fotografía (ejemplo de perro policía antidroga)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.