Inicio Deporte El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a Primera Nacional...

El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a Primera Nacional en casa

769
0
El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional
El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional

En esta fase de ascenso del Sector F en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, el equipo petrerí juega el viernes a las 20.30, el sábado a las 19.30 y el domingo a las 12.30

Petrer. 7 de mayo de 2024

Este fin de semana, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo, el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer acoge la fase de ascenso a Primera Nacional del Sector F del balonmano masculino, fase en la que el Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional.

Patricia Martínez, concejala de Deportes, ha expresado que “queremos invitar a que nos acompañen y que animen a nuestros jugadores a que puedan conseguir ese tan deseado ascenso que se merecen después de esta gran temporada que han hecho”.

Por su parte, el presidente del club, Luis Poveda, y el directivo del mismo, Miguel Llorens han destacado la importancia de este evento para el pueblo, apuntando, en el caso de Miguel que “estos chicos han hecho recuperar el ánimo y la ilusión por este deporte y merecen el esfuerzo de que Petrer tenga una fase de ascenso”.

Los enfrentamientos arrancarán el viernes 10 de mayo, a las 18.30, con el partido entre el Conservas Huertas ADC Cátedra 70 y Maristas ADEMUR Murcia. A las 20.30, se estrenará el Hispanitas BM Petrer contra Vialtrans URCI Almería. Llorens ha apuntado “la importancia del primer partido, ya que en una fase de sector, es casi casi capital, es el que marca la trayectoria del equipo”.

El sábado 11 de mayo, a las 17:30, se enfrentarán el Conservas Huertas ADC Catedra 70 contra el Vialtrans URCI Almería. A las 19.30, el Hispanitas BM Petrer afrontará su segundo partido contra el Maristas ADEMUR Murcia.

La fase se cerrará el domingo 12 de Mayo, cuando a las 10:30 se enfrenten el  Vialtrans URCI Almería y Maristas ADEMUR Murcia; y, más tarde, a las 12:30, el Hispanitas BM Petrer y el Conservas Huertas ADC Cátedra 70.

Javier Sogorb, jugador del club presente en la rueda de prensa, ha querido destacar “que hemos trabajado muy bien durante todo el año y ahora a final de temporada solo queda definir algunos detalles, pero el trabajo ya está hecho”. Ha añadido que “solo nos queda confiar en las cosas que tenemos, ir al 100% con ello y ver los resultados”. El jugador confía que “se puede hacer una fase muy bonita y, como postre de final de temporada, llevarnos el premio a casa de ascender a Primera Nacional”.     

El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional
El Club Hispanitas Balonmano Petrer se juega el ascenso a la categoría de Primera Nacional

   


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.