Inicio Noticias Noticias Elda La Tertulia, Asociación Cultural de Elda y Petrer tiene nuevo presidente, Juan...

La Tertulia, Asociación Cultural de Elda y Petrer tiene nuevo presidente, Juan Vera Gil

144
0
La Tertulia de Elda y Petrer
La Tertulia de Elda y Petrer

Juan  Vera  Gil,  asume  la  presidencia de  la Tertulia de Elda y Petrer. La asamblea respalda la elección de un nuevo presidente tras el mandato de Roberto Valero durante cinco años.

El sábado 16 de marzo se llevó a cabo la asamblea general anual de socios de La Tertulia, Asociación Cultural de Elda y Petrer, con el fin de presentar una nueva candidatura para los próximos años, siendo elegido por unanimidad un nuevo presidente; Juan Vera Gil.

La Tertulia de Elda y Petrer
La Tertulia de Elda y Petrer

La presentación de la memoria y las cuentas del pasado año, dio paso a la intervención del nuevo candidato que ofreció información sobre la hoja de ruta prevista para años venideros, así como una serie de propuestas innovadoras para seguir trabajando e incidiendo en la recuperación de tradiciones y el fomento de la cultura local, no dejando al margen la preocupación por todo aquello que impregne el tejido social y económico de nuestra zona. Cabe recordar que el nuevo presidente terminó su etapa laboral al frente del Teatro Castelar como director del mismo.

Al margen de la entrada de Juan Vera como presidente, se añade el cargo de Vicepresidenta segunda con Concha Maestre Martí,

siendo las dos novedades más destacadas, puesto que se mantienen los cargos anteriores y se aumentan las vocalías. Tanto Vera como Maestre han estado trabajando desde el comienzo de la actividad de la Tertulia en funciones relacionadas

con la cultura y en especial con la literatura, no son por tanto ajenos a la labor desarrollada en estos cinco años.

De este modo el organigrama queda constituido de la siguiente manera en los cargos esenciales;

 

Presidente: Juan Vera Gil

Vicepresidente primero: Pablo Carrillos Huertas

Vicepresidenta segunda: Concha Maestre Martí

 

Tesorero: Pedro Poveda Fernández

Secretario: Francisco Pérez Mestre.

Vocal Contador: Vicente Maestre Navarro

Vocal Comunicación: Concha Maestre Marti

Vocal Cronista: Roberto Valero Serrano

Vocal Logística: Pedro Poveda Fernández

 

Cabe señalar que en el calendario de actividades presentado en la asamblea, el lunes 25, se inaugura una exposición monográfica en la Tertulia; DE AQUELLAS PASCUAS, ESTAS FIESTAS: UNA MIRADA A NUESTRO PASADO, un repaso gráfico a estos días festivos en los parajes tradicionales de Elda y Petrer. Ese mismo día también tendrá lugar una presentación literaria, el libro AMBICIÓN, de Luis Bellot Bellot.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.