Inicio Cultura y Sociedad Nueva web para conocer la oferta cultural de Elda creada por el...

Nueva web para conocer la oferta cultural de Elda creada por el Ayuntamiento de Elda

51
0

A través de la página www.agendaculturalelda.com la ciudadanía podrá conocer la oferta cultural de la ciudad y sincronizar su calendario personal con aquellas actividades de su interés

4 de marzo de 2024.– El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado la Agenda Cultural Elda. El concejal del área, Iñaki Pérez ha explicado que se trata de “una web en la que, a partir de ahora, aparecerán todos los eventos culturales que se organicen en la ciudad desde el Ayuntamiento y las entidades que forman parte del Consejo Sectorial de Cultura”.

De esta manera, accediendo a www.agendaculturalelda.com,  la ciudadanía tiene un lugar al que acudir para conocer todo lo que Elda ofrece en materia cultural: conciertos, concursos, exposiciones presentaciones literarias, y un sinfín de actividades. “Además, se pueden incluso sincronizar los calendarios de los teléfonos móviles con esta agenda”, ha señalado Pérez.

El objetivo de esta herramienta es favorecer la coordinación y colaboración entre los colectivos culturales de Elda y darles la máxima difusión para que lleguen a todo el mundo.

La web cuenta con una sección con la información de contacto de todas las asociaciones integrantes del Consejo de Cultura de Elda. En este sentido, desde el Consistorio se apuesta por el asociacionismo, creando esas redes entre las distintas asociaciones y los y las eldenses. Además, gracias a esta herramienta, la ciudadanía podrá transmitir sus sugerencias y aportar nuevas ideas y propuestas.

“Queremos conocer de primera mano la opinión de la ciudadanía y sus gustos culturales para poder brindarles una programación que les motive y de la que sean partícipes. Desde el área de Cultura queremos democratizar la cultura de Elda a través de la escucha activa de los ciudadanos y crear un ocio cultural para múltiples públicos, que permita a la cultura eldense afianzarse como un sector económico de peso”, ha expuesto el concejal de Cultura.

Por último, Pérez ha animado a la población a sincronizar su calendario con la Agenda Cultural, disfrutar de las actividades propuestas, participar en los colectivos culturales y hacer llegar sus opiniones.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.