Inicio Noticias Noticias Elda Detenido por la Policía Local de Elda un individuo en el monte...

Detenido por la Policía Local de Elda un individuo en el monte Bateig como presunto autor de un incendio intencionado

1104
0

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que el fuego tenía varios focos y detectaron la presencia de un sospechoso, que tras ser identificado resultó tener antecedentes por hechos similares

5 de marzo de 2024.– La Policía Local de Elda detuvo anoche a un individuo como presunto autor de un incendio iniciado a última hora de la tarde en el monte Bateig. Efectivos policiales se desplazaron a la zona tras recibir el 112 una llamada sobre las 20.00 horas que alertaba de un incendio con varios focos.

Los agentes de la Policía Local son informados por varios testigos de que el fuego se ha iniciado en varios puntos y que han visto luces de linterna en la zona. Aproximadamente una hora después, los efectivos policiales locales detectaron en las inmediaciones a una persona sospechosa, a la que trasladan a comisaría para proceder a su identificación y tomarle declaración. El arrestado queda detenido al comprobarse que tenía antecedentes por hechos similares.

Durante su actuación, los policías locales hicieron uso de los extintores de los coches patrulla para colaborar en las labores de extinción del fuego, trabajo que se encargaron de completar los efectivos del Parque de Bomberos de Elda pertenecientes al Consorcio Provincial.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.