Inicio Cultura y Sociedad La Magia de los Reyes Magos Ilumina Elda en una Cabalgata Espectacular

La Magia de los Reyes Magos Ilumina Elda en una Cabalgata Espectacular

63
0

Bajo el título «La Cabalgata 2024, la joya de la Navidad», 1.600 participantes, una decena de carrozas y miles de luces led iluminaron las calles.

6-01-2024

Noche fría y ventosa que no pudo con la emoción de los más pequeños y también los mayores y mucho menos para los participantes de La Cabalgata. Bien abrigados, los eldenses llenaron cada tramo del recorrido.

Comenzó con la banda de música AMCE Santa Cecilia, detrás de ellos los antorcheros que, debido al viento, tuvieron que apagar las antorchas a mitad del recorrido, utilizando luces led para alumbrar el camino.

Seguidamente la sección de carrozas, coreografías y también representación del CD Eldense y Elda Prestigio. 

Alba Ed-Dounia espectacular en su carroza cantando su villancico.

Grupo de percusionistas eldenses.

La tradición estuvo representada por la Paje Real, animales (cabras y ocas), la escena del Nacimiento en Belén, pastores y la Guardia romana. Y ya como colofón Melchor, Gaspar y Baltasar montados en camellos cerraron la Cabalgata, acompañados por sus séquitos y grupos de baile, recibiendo los cálidos saludos de los más pequeños y sus familiares que los acercaban a ellos.

La Cabalgata cerró con el camión «mágico» de bomberos  preparado y cargado de juguetes con sus respectivos nombres de los destinatarios.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.