Inicio Cultura y Sociedad Elda se prepara para celebrar la Tardebuena y la Nochevieja más multitudinarias

Elda se prepara para celebrar la Tardebuena y la Nochevieja más multitudinarias

186
0
Tardebuena Eldense @juanjustamante - Fotografía
Tardebuena Eldense @juanjustamante - Fotografía

El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha explicado que la Acustic Band animará las calles del centro el día 24 a partir de las cinco de la tarde y la fiesta que cerrará el año, en la que actuará la Orquesta Vendetta, dará comienzo a las 23.00 horas en la Carpa de la Navidad  

22 de diciembre de 2023.- El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha presentado esta mañana la Tardebuena y la Fiesta de Nochevieja, dos de los ‘platos fuertes’ de la Navidad eldense. El edil ha destacado que «Elda está inmersa en la celebración de las fiestas navideñas desde hace tres semanas, aunque este fin de semana llega uno de los eventos más multitudinarios como es la Tardebuena, que un año más incluirá un pasacalles con la Acustic Band por el centro de la ciudad”.

David Guardiola ha explicado que “la Tardebuena comenzará aproximadamente a las cinco de la tarde en la Plaza Mayor y realizará un recorrido por Juan Carlos I y Antonino Vera, entre otras calles. Se trata de una celebración que se ha consolidado con el paso de los años y en el que cada vez participan más ciudadanos y ciudadanas, no sólo de Elda sino también de otras localidades cercanas”.

Tardebuena Elda 2019
Tardebuena Elda 2019

Tardebuena Eldense @juanjustamante foto
Tardebuena Eldense
@juanjustamante foto
Tardebuena Elda 2019
Tardebuena Elda 2019

El concejal ha afirmado que «estamos seguros de que volverá a ser una celebración tan multitudinaria como la del año pasado, en el que después de la pandemia la gente salió a las calles con muchas ganas. Este año también se han llenado todos los restaurantes y bares desde hace más de un mes”.

La carpa de la Plaza Castelar
La carpa de la Plaza Castelar

Por último, David Guardiola ha indicado que “para finalizar el año celebraremos la tradicional Fiesta de Nochevieja en la carpa de la Navidad instalada en la Plaza Castelar. Esta celebración es ya también una tradición, gratuita y abierta a toda la ciudadanía. Después de comer las doce uvas arrancará la actuación de la Orquesta Vendetta, que concluirá a las cinco de la mañana aproximadamente”.

Hay que recordar que Elda sigue disfrutando de las ‘joyas’ de su Navidad, fiestas en las que se han organizado cerca de 140 actividades y propuestas por todos los barrios de la ciudad.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.