Inicio Destacado La Feria de la Inmaculada de Elda contará con medio centenar de...

La Feria de la Inmaculada de Elda contará con medio centenar de puestos de juguetes y artesanía y se prolongará hasta el domingo 10 de diciembre – PROGRAMACIÓN –

351
0

El tradicional mercado, conocido popularmente como ‘feria de los caballitos’, contará con varias carpas municipales en las que los más pequeños podrán disfrutar de actividades de ocio infantil

1 de diciembre de 2023.- La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana una nueva edición de la tradicional Feria de la Inmaculada que, un año más, se celebrará en el Polígono de La Almafrá. La edil ha indicado que la feria comenzará el miércoles 6 de diciembre, aunque en esta ocasión se prolongará hasta el domingo 10 de diciembre.

Silvia Ibáñez ha estado acompañada por Carmen Castaño, autora del cartel de la Feria, y Sol Pérez, presidenta de la Asociación de Artesanos de Elda y encargada de la organización de las actividades de animación. «La Feria se prolongará dos días más porque así nos lo han pedido los comerciantes y jugueteros. En total son unos 50 comerciantes, que es una cifra similar a la de otros años, con puestos de juguetes, artesanía, etc».

Por su parte, Carmen Castaño ha explicado que «para realizar el cartel se ha inspirado en mi infancia, cuando mi padre me llevaba a feriarme a la Plaza del Ayuntamiento, que era donde en aquellos años se instalaba la feria. He representado con un solo trazo la ilusión de esa niña que va con su papá«.

Por último, Sol ha destacado que «en la Feria habrá carpas con distintas actividades en cada una de ellas, con pintacaras, globoflexia, manualidades, etc, que estará abiertas los días 6, 7 y 8, tanto por la mañana, de 10.30 a 14.00 horas, como por la tarde, de las 17.00 a las 20.30 horas. Animamos a todas las familias a acercarse a la Feria de la Inmaculada y disfrutar tanto de los puestos como de las actividades de animación y ocio infantil».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.