Inicio Deporte Petrer abre el plazo de solicitud de ayudas para las entidades deportivas...

Petrer abre el plazo de solicitud de ayudas para las entidades deportivas locales

101
0
Deportes Petrer - Archivo
Deportes Petrer - Archivo

Desde mañana, 1 de septiembre, hasta el viernes 15 de septiembre, con una  consignación total de 59.000 euros

Petrer. 31 de agosto de 2023

A partir de mañana, viernes 1 de septiembre, las entidades deportivas locales que estén registradas en el municipio podrán presentar sus solicitudes para las ayudas económicas que, cada año, convoca el Ayuntamiento de Petrer y que este año cuentan con una consignación total de 59.000 euros.

Se trata de ayudas destinadas a promover y apoyar las actividades y eventos deportivos que propicien la participación de los ciudadanos en la vida local y fomenten la práctica de la actividad físico-deportiva en el municipio de Petrer. En concreto, la convocatoria cuenta con dos líneas de subvención: una línea por el fomento ordinario de una o varias disciplinas deportivas; y una segunda línea destinada a apoyar la organización y realización de eventos deportivos extraordinarios.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 15 de septiembre, y las asociaciones deportivas locales interesadas tienen que presentar la documentación correspondiente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Petrer (https://petrer.sedelectronica.es/info.0).

La información ampliada, las bases de la convocatoria y la documentación para la presentación de la solicitud se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento, a través del enlace: https://petrer.es/concejalia-de-deportes/.


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.