Inicio Cultura y Sociedad El próximo 29 abril la Piscina Cubierta Nacho Gil acoge la segunda...

El próximo 29 abril la Piscina Cubierta Nacho Gil acoge la segunda edición de las 12 Horas de Natación

152
0
12 Horas de Natación - ELDA 2023
12 Horas de Natación - ELDA 2023

La prueba, de carácter benéfico a favor de Cáritas y organizada por el Club Natación Elda, reunirá a los colectivos de la ciudad que promueven la natación

19 de abril de 2023.- El próximo 29 de Abril se celebrarán en la Piscina Cubierta Nacho Gil la segunda edición de las 12 Horas de Natación, evento que organiza el Club Natación Elda en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y Emudesa como empresa gestora de la instalación deportiva.

Este prueba tiene como objetivo reunir a todos aquellos colectivos de la ciudad de Elda que promueven la natación y lo hacen de manera solidaria en favor de Cáritas con el fin de compartir una jornada deportiva entre amigos y familiares.

12 Horas de Natación - ELDA 2023
12 Horas de Natación – ELDA 2023

La jornada se divide en turnos para cada colectivo, por lo que el evento tiene más carácter lúdico que competitivo. Además, se van a desarrollar otras actividades en la instalación como aquagym, ciclo-indoor o box training. Para tomar parte en estas actividades los usuarios pueden apuntarse a través de la aplicación y aquellos que no sean usuarios pueden hacerlo el día antes en la propia instalación. 

Este año se va a promocionar el waterpolo entre los niños y niñas de 10 años o más. Esta actividad será a las 18.30 horas y para apuntarse deben remitir un correo electrónico a cneldamaster@gmail.com

Todos los participantes deben aportar los siguientes alimentos y productos de primera necesidad: aceite de oliva, batido de chocolate o vainilla, leche, atún, cereales, gel, champú, desodorante o colonia infantil.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.