Inicio Noticias Noticias de Petrer La alcaldesa y candidata a la reelección, Irene Navarro, activa una línea...

La alcaldesa y candidata a la reelección, Irene Navarro, activa una línea de WhatsApp para recibir sugerencias ciudadanas de cara al programa de Gobierno del 28-M

179
0

El número de teléfono es el 647 49 35 86

11 de abril de 2023

La alcaldesa y candidata a la reelección, Irene Navarro, ha lanzado una iniciativa para enriquecer su programa electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo. El portavoz de la campaña de los socialistas de Petrer, Fernando Portillo, anunció la puesta en marcha de un número de WhatsApp, el 647 49 35 86, que permitirá a los ciudadanos enviar sugerencias y propuestas directamente a a alcaldesa y al equipo de campaña.

El número estará habilitado las 24 horas del día, convirtiéndose en un canal permanente y rápido para aquellos ciudadanos que deseen aportar ideas o sugerencias. “La iniciativa busca acercar el programa de Gobierno con el que concurrimos a las próximas elecciones a las aportaciones de los vecinos y vecinas”, ha indicado el portavoz.

Además de recibir propuestas, el equipo de campaña se compromete a analizar cada mensaje y, si se consideran viables, incorporar las sugerencias al programa electoral. La alcaldesa espera que esta herramienta de comunicación permita un mayor compromiso con las demandas y necesidades de los ciudadanos, y que el resultado sea un programa electoral más representativo y en sintonía con las aspiraciones de la población.

Esta acción demuestra el interés de la alcaldesa en mantener una relación estrecha y abierta con la ciudadanía “como siempre lo ha hecho porque las puertas de su despacho siempre han estado abiertas al diálogo y a atender a todas las personas que se han querido reunir con ella”, y en garantizar que sus prioridades y demandas sean escuchadas y atendidas en su programa electoral.

Irene Navarro ha demostrado a lo largo de su mandato la importancia del diálogo, la transparencia y la escucha activa como pilares fundamentales en la gestión municipales. “Estos valores han sido señas de identidad en su liderazgo, lo que ha permitido establecer un gobierno más cercano y en sintonía con las necesidades de los ciudadanos”, ha subrayado Portillo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.