Inicio Deporte La décima edición del ‘Kings of the Street’ llega a Elda para...

La décima edición del ‘Kings of the Street’ llega a Elda para consolidar la ciudad como referente del break-dance y el arte urbano los días 21 y 22 de abril

270
0
Décima edición del campeonato de break dance 'Kings of the Street'.
Décima edición del campeonato de break dance 'Kings of the Street'.

La Plaza de La Ficia y el Centro Cívico Juvenil acogerán un evento que reunirá a los mejores bailarines españoles de break-dance  y que incluye actividades como batallas de gallos y mesas redondas

3 de abril de 2023.- La ciudad de Elda volverá a ser el epicentro del arte y la cultura urbanas con la celebración los días 21 y 22 de abril de la décima edición del campeonato ‘Kings of the Street’. La concejala de Juventud, Anabel García, acompañada por Víctor Fernández, miembro de la organización del certamen, ha dado a conocer los detalles de un evento que se celebrará en la Plaza de la Ficia y en el Centro Cívico y Juvenil.

Anabel García ha explicado que “es un evento consolidado que reúne a los mejores bailarines de break-dance de España y que en 2015 y 2017 se convirtió en un referente nacional, atrayendo también a participantes internacionales. Este año se celebrará en dos jornadas, en una de las cuales se ofrecerán charlas y mesas redondas, mientras que las competiciones se desarrollarán el segundo día. La previsión es que se den cita unas 800 personas, con 80 parejas participantes en la competición”.

La edil ha afirmado que “no se puede entender Elda sin el arte urbano porque ya son muchos años celebrando este tipo de eventos, moviendo a mucha gente joven e impulsando el ocio educativo”.

Kings of the Street 2023 Elda
Kings of the Street 2023 Elda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.