Inicio Deporte La concejalía de Deportes de Petrer abre a la reserva de cualquier...

La concejalía de Deportes de Petrer abre a la reserva de cualquier ciudadano el campo de fútbol de césped anexo al Barxell

156
0
Campo de fútbol de césped anexo al Barxell Petrer
Campo de fútbol de césped anexo al Barxell Petrer

Como el resto de las instalaciones deportivas municipales, la reserva se puede realizar a través de la plataforma online o app Sporttia.

Petrer. 16 de marzo de 2023

La concejalía de Deportes ha incorporado a la oferta de instalaciones deportivas municipales que cualquier vecino o vecina puede reservar un nuevo espacio, el campo de fútbol de césped 8, situado junto al terreno de juego principal del Barxell.

Una instalación deportiva que, a partir de la próxima semana, cualquier vecino o vecina interesada podrá reservar a través de la plataforma online o la app Sporttia, sistema que el Ayuntamiento de Petrer activó en septiembre de 2021 para hacer más sencilla y ahorrar tiempo a los vecinos a la hora de reservar las instalaciones deportivas municipales. La dirección de la plataforma es www.sporttia.com y también se puede descargar en el móvil, disponible tanto para IOS como para Android.

El precio de alquiler de este espacio deportivo, en base a la ordenanza municipal, es de 9 euros/ hora.

Para poder abrir esta instalación deportiva a la ciudadanía en general, desde la concejalía de Deportes se ha coordinado con la UD. Petrerense para bloquear las horas en las que el club hace uso del campo y poder abrir para reserva el resto de horarios.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.