Inicio Eventos Elda celebra Halloween con actividades infantiles en el Mercado Central este viernes...

Elda celebra Halloween con actividades infantiles en el Mercado Central este viernes y un pasaje del terror en el Centro Cívico y Juvenil el lunes 31 de octubre

692
0
Elda terrorífica 2022
Elda terrorífica 2022

La propuesta del Mercado incluye caramelada, cuentacuentos y un sorteo de tres vales de compra, mientras que la actividad terrorífica contará con la participación de los alumnos y alumnas de los diferentes talleres que se organizan desde la Concejalía de Juventud

25 de octubre de 2022.- Las concejalas de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y de Juventud, Anabel García, han presentado esta mañana las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Elda con motivo de la celebración de Halloween. En la comparecencia, que ha tenido lugar frente al photocall tematizado instalado en el Mercado Central de Elda, también han estado presentes el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, Francisco Vico, y la tesorera de la Asociación, Rita Campos.

Silvia Ibáñez ha explicado que “la propuesta del Mercado Central con motivo de Halloween se enmarca en las actividades de ‘Viernes de Mercado’ y se celebrará el 28 de octubre, de las 17.00 a las 19.30 horas, con diferentes actividades infantiles”.

Francisco Vico ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Elda, “porque sino, no podríamos realizar esta actividad con la que queremos que los niños y niñas vengan con sus padres, que vean que el Mercado Central existe, los servicios y puestos que hay y la amplia oferta de productos”.

El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central ha destacado que “somos una superficie con trato directo al cliente, con aparcamiento propio gratuito durante hora y media. Queremos que la gente se conciencie que aquí se puede encontrar lo que se busca”.

Por su parte, Rita Campos ha detallado que “los niños y niñas que vengan con sus papás y mamás podrán pasar por los puestos y hacer el ‘truco y trato’, nosotros les daremos caramelos. Además, durante el recorrido por el Mercado podrán encontrar personajes terroríficos y un cuentacuentos. Antes realizaremos el sorteo de tres vales de compra por valor de 100 euros”.

Elda terrorífica 2022
Elda terrorífica 2022

Por último, Anabel García ha afirmado que “desde la Concejalía de Juventud  vamos a realizar el esperado túnel del terror, el 31 de octubre a partir de las 22.00 horas en el Centro Cívico. Este proyecto está realizado por y para jóvenes porque las y los participantes en los diferentes talleres que se realizan desde Juventud se han unido y harán de actores. Estaremos desde las 14.00 a las 20.00 horas con el maquillaje y la preparación, aunque durante dos semanas hemos trabajado la temática y las diferentes escenas”.

Los y las jóvenes que deseen acudir pueden retirar entradas durante todo el día 31 de octubre, con un máximo de cuatro entradas por persona. En cada pase realizarán el recorrido seis personas, con un total de 200 personas aproximadamente.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.