Inicio Comercio y Ciudad Se pone en marcha en Elda la campaña Bono Comercio 2022 con...

Se pone en marcha en Elda la campaña Bono Comercio 2022 con bonos de 20, 50, 100, 200 y 400 euros, importes de los que tendrá que abonar únicamente el 50%

424
0
Bono Comercio 2022 Elda
Bono Comercio 2022 Elda

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha la campaña Bono Comercio 2022 para incentivar la compra en los comercios de la ciudad

La iniciativa, que cuenta con una subvención de la Diputación y la colaboración de Facpyme, permitirá que cada persona interesada pague sólo la mitad de los bonos de entre 20 y 400 euros que podrá utilizar en los establecimientos eldenses adheridos a la campaña

26 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Elda ha puesto en marcha la campaña Bono Comercio 2022 con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio, la hostelería y servicios eldenses. La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, acompañada de Manuel Carpio, presidente de la Asociación de Comerciantes Empresarios de Elda, ha presentado esta mañana una campaña que cuenta con una subvención de 266.868 euros de la Diputación de Alicante y la colaboración de Facpyme.

La edil ha indicado que “el objetivo de esta nueva campaña de bonos es incentivar la compra en los establecimientos de nuestra ciudad,  estimulando el gasto en ellos. En esta campaña cada persona podrá adquirir bonos por un importe máximo de 400 euros, de los cuales el ciudadano o ciudadana solo pagará el 50%, ya que la mitad restante estará subvencionada por el Ayuntamiento de Elda”.

Estos bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes en la campaña, que podrán ser consultados en la web: www.eldabonoconsumo.es. Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un mismo bono no se podrá canjear en dos compras diferentes. Dentro del límite establecido para cada persona, teniendo en cuenta las condiciones, podrán elegir los bonos a adquirir, hasta completar su límite, entre bonos de 20 euros, 50 euros, 100 euros, 200 euros y 400 euros, importes de los que tendrá que abonar únicamente la mitad.

Los bonos deberán canjearse por cada compra igual o superior a su valor, con fecha tope hasta el 22 de octubre de 2022.

Silvia Ibáñez ha explicado que “el importe de los bonos será compensado a los establecimientos por Facpyme mediante transferencia bancaria. Los bonos no consumidos en el periodo de vigencia de la campaña no se devolverán ni tampoco la diferencia entre el precio de compra y el valor del bono”.

Los bonos se podrán adquirir a partir del lunes 3 de octubre de 2022 y hasta el 22 de octubre o fin de existencias. De forma excepcional, aquellas personas que por determinadas circunstancias no dispongan de otros medios para obtener el bono, podrán adquirirlo de manera presencial los días 10 y 11 de octubre en el Mercado Central (junto a la cafetería) presentando el DNI.

La compra online se realizará a través de la  web www.eldabonoconsumo.es. Al comprar los bonos desde la web, el ciudadano podrá acceder a la APP BUYBONO desde el teléfono móvil con sus credenciales y ver toda la información sobre los bonos restantes y los canjeados y los comercios adheridos, con datos comerciales y ubicación. Los bonos, que se descargarán desde el correo electrónico o desde el área privada de la web, deben ser utilizados en los comercios que tengan el distintivo de la campaña.


 

Artículo anteriorPetrer lanza la campaña promocional de las Fiestas Patronales poniendo en valor “La nostra identitat”
Artículo siguienteLuz verde para la renovación y mejora de instalaciones educativas y deportivas utilizadas por niños y niñas eldenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.