Inicio Eventos Petrer lanza la campaña promocional de las Fiestas Patronales poniendo en valor...

Petrer lanza la campaña promocional de las Fiestas Patronales poniendo en valor “La nostra identitat”

100
0
Petrer lanza la campaña promocional de las Fiestas Patronales poniendo en valor “La nostra identitat”
Petrer lanza la campaña promocional de las Fiestas Patronales poniendo en valor “La nostra identitat”

El spot promocional tiene como protagonistas a varias vecinas y vecinos vinculados con las Fiestas Patronales

Petrer. 26 de septiembre de 2022

Hoy se ha presentado la campaña promocional de las “Festes Patronals” 2022, fiestas en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, que se celebran del 5 al 9 de octubre.

Bajo el eslogan “La nostra identitat”, varias vecinas y vecinos de Petrer vinculados con las diferentes facetas de las Fiestas Patronales se convierten en protagonistas de la campaña para poner en valor “la cultura y las tradiciones” y los “momentos de convivencia” de estas fiestas. M.ª Carmen Rico, cronista de la Villa; Antonio Rodríguez, presidente de la asociación de vecinos del barrio San José; Joaquín López, integrante de la asociación Gent de Nanos; Reme Vera, mujer muy vinculada con las Carasses; Elena Payá, de la asociación cultural Kaskaruja; Marga Abellán, presidenta de la AA.VV. de San Rafael; y David Ferris, de la Cofradía de la Virgen del Remedio son las personas que aparecen en el vídeo.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas “que han aparecido en este vídeo, que han puesto cara y voz a este spot”, sobre todo por “la predisposición para ser imagen de lo que nos identifica, que son nuestras Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio”.

La alcaldesa ha hecho un llamamiento a “participar y disfrutar de cada una de las actividades que se han preparado desde el Ayuntamiento para poder compartir y poder sentir las fiestas que todos llevamos en lo más profundo del corazón”. Ha añadido que “si hay algo que nos caracteriza es que en cada una de las cosas que vamos haciendo hacemos por mantener siempre la esencia, mantindre la nostra identitat”.

La fotografía que ilustra el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2022 es obra del fotógrafo local, miembro del Grup fotogràfic de Petrer, Juan Pedro Verdú Rico, que con esta fotografía de la Alborada se ha alzado con el segundo premio en la categoría de fiestas de FotoFesta21.

Respecto al cartel anunciador, la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha subrayado que “se destaca mucho la pólvora, que es un signo de identidad de nuestra población y, sobre todo, el Correfoc que, después de dos años de pandemia, el día 9 de octubre volverá a nuestras calles”.   

Además del Correfoc, la edil ha desgranado otros actos del programa de fiestas como la programación de conciertos, indicando que “empezamos este sábado 1 de octubre con el concierto del venezolano Carlos Baute en el parque 9 de Octubre”.

Como parte de la campaña promocional, desde el Ayuntamiento se ha organizado un reparto masivo de 11.000 folletos en todos los buzones de Petrer con la programación de fiestas “para que todos los vecinos y vecinas conozcan cada una de las actividades y puedas participar”, ha apuntado la concejala de Fiestas.

 

Artículo anteriorAtitlan Helios modifica el proyecto de la planta solar ‘FV Monòver’ emplazándola totalmente en su término municipal y ampliando el soterramiento de la línea de evacuación
Artículo siguienteSe pone en marcha en Elda la campaña Bono Comercio 2022 con bonos de 20, 50, 100, 200 y 400 euros, importes de los que tendrá que abonar únicamente el 50%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.