Inicio Cultura y Sociedad III concurso fotográfico ‘Elda en Fotografías’ puesto en marcha por la Sede...

III concurso fotográfico ‘Elda en Fotografías’ puesto en marcha por la Sede Universitaria de Elda

181
0
III concurso fotográfico ‘Elda en Fotografías’
III concurso fotográfico ‘Elda en Fotografías’

El certamen concede tres premios y se realizará una selección de 20 instantáneas para una exposición permanente que se instalará en el espacio que ocupa la Sede en la cuarta planta del Museo del Calzado

15 de septiembre de 2022.- La Sede Universitaria de Elda ha puesto en marcha la convocatoria del III Concurso de fotografía digital Elda en Fotografías 2022, que ha sido presentado esta mañana por Rosario Navalón, directora de la Sede Universitaria de la UA en Elda, y por el concejal de Relaciones con la Universidad, Amado Navalón. El concurso cuenta con la colaboración de la Asociación Fotográfica Eldense (AFE).

Amado Navalón ha explicado que “con esta convocatoria se pretende fomentar la fotografía como medio de expresión artística y, a través de las imágenes captadas, se contribuye a identificar y dar a conocer algunos de los lugares de nuestra ciudad”.

El edil ha indicado que “por esta razón, las fotografías o composiciones fotográficas presentadas a concurso de forma digital tendrán como temática la ciudad de Elda en sus distintas manifestaciones. Podrán desestimarse y no entrar en concurso aquellas fotografías cuya temática eldense no sea claramente identificable”.

Por su parte, Rosario Navalón ha apuntado que “cada concursante podrá presentar hasta tres fotografías. Deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos. La técnica será libre, teniendo en cuenta que las fotografías habrán de ser reproducidas posteriormente en distintos soportes y materiales”.

El concurso repartirá tres premios y se seleccionarán veinte propuestas que serán impresas y que formarán parte de una exposición permanente de las fotos seleccionadas en el espacio que ocupa la Sede Universitaria de Elda de la UA. Pueden presentarse personas a partir de los 16 años.

La presentación de las obras se realizará de forma electrónica a través de un formulario habilitado en la Sede Universitaria de Elda. El plazo para presentar los trabajos finaliza a las 23.59 horas del 7 de octubre de 2022. Las bases de la convocatoria están disponibles en https://bit.ly/3BHVjE9

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.