Inicio Noticias Noticias Elda La Policía Local desmantela un almacén que vendía alimentación de manera ilegal...

La Policía Local desmantela un almacén que vendía alimentación de manera ilegal en Elda

1642
0
Policía Local de Elda - Archivo
Policía Local de Elda - Archivo

La Policía Local de Elda desmantela un almacén que distribuía alimentos de manera ilegal en una nave de Elda.

4-08-2022

Tras una labor de seguimiento previo por parte de los agentes de la Policía, se ha procedido a desmantelar una nave en Elda desde la que se realizaban labores de distribución de alimentos, sin la licencia administrativa requerida para ello.

La nave constaba con dos alturas y con distintas cámaras de seguridad que enfocaban a la vía de entrada, según han informado los agentes del operativo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quilez, ha afirmado que “gracias a la eficiente actuación de la Policía Local, hemos conseguido evitar que alimentos que estaban fuera del control sanitario y de las estrictas medidas higiénicas pertinentes, llegaran a ser consumidos por nuestros vecinos y vecinas”.

En la operación, se ha procedido a identificar también un vehículo de la marca Ford relacionado con la citada actividad ilegal.


REBAJAS OVS KIDS ELDA
REBAJAS OVS KIDS ELDA

https://www.facebook.com/OVSkidsElda

 


 

Artículo anteriorA final de agosto se renovará el mobiliario de los parques caninos del Peri del Vinalopó de Elda para mayor comodidad de las mascotas
Artículo siguienteEl Servicio de Nutrición y Dietética del Hospital de Alzira alerta de los efectos nocivos del consumo continuado de bebidas energéticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.