Inicio Noticias Noticias Elda A final de agosto se renovará el mobiliario de los parques caninos...

A final de agosto se renovará el mobiliario de los parques caninos del Peri del Vinalopó de Elda para mayor comodidad de las mascotas

138
0
Parques caninos del Peri del Vinalopó en Elda 03-08-2022
Parques caninos del Peri del Vinalopó en Elda 03-08-2022

La instalación de los nuevos elementos se llevará a cabo a final del presente mes y permitirá mejorar la experiencia de uso de estas instalaciones municipales, que contarán también con juegos saludables y nuevas fuentes de agua para los canes

02 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Protección Animal, va a proceder a la renovación del mobiliario existente en los dos parques caninos situados en el Peri del Vinalopó, junto a las instalaciones del circuito de automodelismo.

En ese sentido, a finales del presente mes se comenzará con la instalación de estos nuevos elementos lúdicos y saludables para las mascotas, con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad a los canes. Este mobiliario está especialmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de uso al mismo tiempo que se crean circuitos y recorridos a través de los cuales las mascotas pueden realizar ejercicios que mejoren su equilibro y velocidad.

Además, el acabado de todos estos elementos será homogéneo, ofreciendo una mejor imagen estética de ambos parques caninos y aumentando la seguridad tanto de las mascotas como del resto de usuarios y usuarias, lo que evitará posibles accidentes durante el tiempo que las mascotas pasen en estas instalaciones municipales.

Esta renovación del mobiliario también permitirá la instalación de nuevas papeleras y fuentes de agua para las mascotas para poder hidratarse, pudiendo así aumentarse el tiempo de estancia de las mascotas en estos parques caninos donde además de jugar y hacer ejercicios saludables pueden socializar con el resto de canes que cada día pasan por estos recintos especialmente dedicados a las mascotas.

Cabe recordar que meses atrás el Ayuntamiento de Elda mejoró estos parque caninos a través de la renovación integral de todo el vallado perimetral para dotarle de mayor seguridad así como con el cambio del pavimento con la implantación de arena de albero.

 


Farmacia Plaza Mayor Elda
FARMACIA PLAZA MAYOR ELDA

 

Artículo anteriorAbierto al tráfico el Camí del Campet de Petrer después de las obras de emergencia llevadas a cabo en el colector general de saneamiento
Artículo siguienteLa Policía Local desmantela un almacén que vendía alimentación de manera ilegal en Elda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.