Inicio Noticias Noticias de Petrer Petrer inicia la remodelación del interior del pabellón Gedeón i Isaías Guardiola...

Petrer inicia la remodelación del interior del pabellón Gedeón i Isaías Guardiola por 190.000 euros

293
0
Pabellón Gedeón i Isaías Guardiola
Pabellón Gedeón i Isaías Guardiola

Las obras durarán todo el mes de agosto con el fin de poder iniciar la temporada deportiva el 5 septiembre sin problemas

Petrer. 27 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Petrer ha iniciado la remodelación de los interiores del pabellón Gedeón i Isaías Guardiola, que cambiará radicalmente, tras más de 40 años en activo. Las obras privarán del uso de  la instalación durante el mes de agosto, por lo que los equipos tendrán que realizar la pretemporada en la pista anexa al pabellón o en el polideportivo de San Jerónimo.

“Queríamos esperar al mes de julio para su inicio y así evitar perjudicar a los deportistas y clubes que la utilizan”, asegura la concejala de Deportes, Patricia Martínez, que espera que los clubs puedan retomar la actividad deportiva el 5 de septiembre “sin ningún tipo de problema”.

Con los 190.000 euros invertidos en este proyecto se esperan realizar varias modificaciones y mejoras, como el cambio de color en las paredes o en las gradas. El cambio más significativo será el suelo, ya que abandonará el verde oscuro por un tono azul que recuerda al de la pista de San Jerónimo. Por otro lado, las puertas de las salas de musculación y material deportivo también serán renovadas, dejando atrás la madera por puertas más reforzadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.