Inicio Noticias Noticias Elda La Policía Local de Elda felicitada por unanimidad por el Pleno Municipal,...

La Policía Local de Elda felicitada por unanimidad por el Pleno Municipal, valorando su labor durante la pandemia

98
0
Policía Local de Elda durante la pandemia
Policía Local de Elda durante la pandemia

La propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana tiene como objetivo agradecer la labor de control de movimientos y vigilancia realizada por los agentes eldenses en coordinación con el resto de efectivos policiales

27 de junio de 2022.-

El Pleno Municipal ha aprobado esta mañana por unanimidad la propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para felicitar a la plantilla de la Policía Local de Elda por la labor realizada durante los meses de pandemia. En concreto, durante el periodo de tiempo en el que estuvieron vigentes diferentes medidas de seguridad y sanitarias para poner freno a los contagios. Estas medidas incluían no sólo el control de la movilidad, sino también el cumplimiento de normas sanitarias, como el uso de mascarilla y la limitación de aforos.

Enrique Quílez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado tras el Pleno que “nuestros agentes estuvieron a disposición de la Concejalía y así nos lo hicieron saber desde el primer momento. Es justo reconocer esta labor en la que durante muchos meses los policías de Elda se coordinaron con los de Petrer y con la Policía Nacional para realizar su trabajo en una situación inédita”.

El edil ha explicado que “en el Pleno hemos aprobado por unanimidad la propuesta que será trasladada a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para que desde allí se realice también esta felicitación pública en un acto que se celebrará en Valencia y en la que se entregará una acreditación a la Policía Local de Elda”.

Artículo anteriorEl Concurso de Narrativa ‘Ciudad de Elda’ celebra su 37 edición con el objetivo de ganar más relevancia en el panorama literario
Artículo siguienteSanidad notifica cuatro fallecimientos y 4.479 nuevos casos de covid en la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.