Inicio Noticias Noticias de Petrer Deportes de Petrer cerrará San Jerónimo y el campo del Barxell por...

Deportes de Petrer cerrará San Jerónimo y el campo del Barxell por las mañanas de forma temporal ante el incremento de bajas médicas entre su personal

80
0
Polideportivo San Jerónimo Petrer
Polideportivo San Jerónimo Petrer

A partir del próximo lunes y durante unos días.

7.1.2022

La concejalía de Deportes se ha visto obligada a decretar el cierre por las mañanas de manera temporal, de momento durante la semana que viene, de las instalaciones deportivas del complejo de San Jerónimo y de El Barxell, a partir del próximo lunes.

La edil del área, Patricia Martínez, ha informado que el resto de las instalaciones, y por las tardes, todo continuará con normalidad y estos cierres temporales “apenas van a afectar a las actividades que se realizan ya que el lunes los escolares regresan a las aulas y, por tanto, el uso de las mismas se concentra mayoritariamente por las tardes”.

Esta mañana se ha tenido que cerrar el Polideportivo Municipal y El Barxell, ante la falta de personal suficiente por baja médica, y a partir del lunes el cierre afectará únicamente a las dos instalaciones antes reseñadas. La edil ha explicado que a día de hoy hay seis personas de su concejalía de baja lo que “es un reflejo de lo que está ocurriendo a nivel general con una gran cantidad de resfriados, gripe y el incremento de positivos por Covid-19”.

 

Artículo anteriorNoche de Reyes en Elda, bajada de antorchas en el monte Bolón y Cabalgata – Galería de fotos y vídeo
Artículo siguienteLa ola de coronavirus sigue en ascenso, Sanidad notifica 28.846 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.