Inicio Deporte 3 representantes de la Policía Local de Elda se desplazarán a Barbastro...

3 representantes de la Policía Local de Elda se desplazarán a Barbastro para participar en el Campeonato de España de Mountain Bike

223
0
Tres representantes de la Policía Local de Elda se desplazarán a Barbastro para participar en el Campeonato de España de Mountain Bike
Tres representantes de la Policía Local de Elda se desplazarán a Barbastro para participar en el Campeonato de España de Mountain Bike

La competición tendrá lugar el sábado 25 de septiembre y contará con la presencia de más de 200 agentes locales procedentes de 90 comisarías de 35 provincias

21 de septiembre de 2021.- Tres representantes de la Policía Local de Elda se desplazarán este fin de semana a la localidad oscense de Barbastro para participar en el Campeonato de España de Mountain Bike en el que estarán presentes representantes de diferentes policías locales de toda España.

La representación eldense correrá a cargo de Francisco Cazorla, José Andrés Gil y Alberto Limorti. Estos dos últimos han acompañado a los concejales de Deportes, Fernando Gómez, y de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, en la presentación de la prueba.

El Campeonato de España de Mountain Bike, que cumple su edición número 23, se celebrará el sábado 25 de septiembre a partir de las 10.30 horas.

Fernando Gómez ha destacado “el esfuerzo que realizan los tres representantes de la Policía Local de Elda, a los que desde el Ayuntamiento apoyamos con unas nuevas equipaciones para la competición. Les deseamos muchas suerte en una prueba tan dura como ésta”.

Enrique Quílez ha querido “agradecer a la Concejalía de Deportes por la implicación y también a los tres participantes por abanderar el nombre de Elda fuera de nuestra ciudad, en una competición muy interesante con más de 200 participantes, 90 comisarías de policías locales de 35 provincias. Es un orgullo tener a gente implicada con el deporte y que lleva el nombre de la ciudad”.

Por su parte, José Andrés Gil ha destacado “la dureza de un circuito exigente, rompepiernas, muy técnico, con 16 kilómetros por vuelta y unos 400 metros de desnivel. Este año, como novedad, se ha creado una categoría de élite con 10 participantes. Por último, Alberto Limorti ha destacado que “esta es la segunda vez que voy a este Campeonato y espero, además de disfrutar del entorno, mejorar el rendimiento de la edición anterior”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.