Inicio Eventos Idelsa ofrecerá a partir del lunes asesoramiento personalizado para los comercios que...

Idelsa ofrecerá a partir del lunes asesoramiento personalizado para los comercios que quieran participar en el Concurso #Elda2030

59
0
Concurso #Elda2030
Concurso #Elda2030

El plazo de inscripción para los establecimientos eldenses  que quieran participar y optar a un premio de hasta 2.000 euros permanecerá abierto hasta el próximo 10 de septiembre

20 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, ofrecerá a partir del próximo lunes y hasta el 10 de septiembre asesoramiento personalizado a todos los titulares de comercios que estén interesados en participar en el Concurso #Elda2030. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes, de 8.00 a 10.00 horas, en las instalaciones de Idelsa, situadas en el Jardín de la Música.

Hay que recordar que el Concurso #Elda2030 forma parte del Plan Impulso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda con el objetivo de ayudar a las pymes, autónomos y comercios eldenses a paliar los efectos de la pandemia.

Este concurso está abierto a todo establecimiento comercial con soporte visible para el público y el comercio que tenga la publicación con el hastag #Elda2030 con mayor apoyo en redes sociales optará a un premio de 2.000 euros. Además, si el jurado así lo considera, y se ha cumplido con los requisitos recogidos en las bases de convocatoria, se concederá un accésit de hasta 500 euros a todos los comercios que hayan participado.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha recordado que ”el plazo de inscripción para el Concurso Plan Estratégico #Elda2030 comenzó hace unos días y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Animo a participar a todos los comercios de la ciudad y para inscribirse, además del asesoramiento personalizado que vamos a ofrecer a partir del lunes, siguen a disposición de los interesados  la dirección de correo electrónico concursoelda2030@elda.es y también pueden llamar al  966 989 231, en horario de 8.00 horas a 14.00 horas. Les recuerdo que toda la información relacionada la tienen publicada en la pagina web idelsa.es”.

La edil ha destacado que, junto con el Concurso #Elda2030, “desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha dos líneas de ayudas que han solicitado cerca de 800 comercios, pymes y autónomos. En concreto, se han recibido un total de 767  peticiones, de las que 468 corresponden a ayudas del Plan Paréntesis II y 299 ayudas financiadas por la Diputación”.



Artículo anteriorAvanzan a buen ritmo los trabajos de construcción del nuevo Consultorio Médico de Virgen de la Cabeza
Artículo siguienteAmenazado de muerte con arma blanca un joven de 17 años en Petrer al grito de “maricón”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.