Inicio Noticias Noticias Elda ¡Elige futuro! El próximo viernes, día 9 de julio, finaliza el plazo...

¡Elige futuro! El próximo viernes, día 9 de julio, finaliza el plazo de preinscripciones para el curso 2021-2022 en la EURLE

119
0

Elda. Martes, 6 de julio de 2021

¡Elige futuro! El próximo viernes, día 9 de julio, finaliza el plazo de preinscripciones para el curso 2021-2022 en la EURLE, escuela adscrita a la Universidad de Alicante (UA) ubicada en la ciudad de Elda con más de 50 años de trayectoria.

La titulación, Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, cuenta según datos de años anteriores con una de las mayores tasas de empleabilidad de los centros de la Comunidad Valenciana. El año siguiente a la finalización de sus estudios 9 de cada 10 alumnos logran un puesto de trabajo, es decir, el 90% de los titulados. Estos valores se sitúan por encima de la media nacional y de la Comunidad Valencia, 62% y 61% respectivamente.

El prestigio y garantías de éxito del centro se consolida año a año no solo gracias a la calidad en la formación académica ofertada, sino también en los valores que la sustentan y son transmitidos al alumnado.

Cabe destacar la importancia del equipo docente que cuenta con amplia experiencia profesional en sectores públicos y privados. También mencionar el trato personalizado y adaptabilidad del Grado, primando la enseñanza puntera en grupos reducidos e impartiendo las clases en horario de tardes.

Salidas profesionales

El título de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da acceso a la profesión reglada de Graduado/a Social, permitiendo su colegiación, y prepara con solvencia a futuros profesionales de la gestión y dirección de Recursos Humanos, especialistas en auditoría laboral, subinspección de trabajo y seguridad social, orientación y formación laboral, prevención de riesgos y asesoría a empresas.

Desde la escuela se oferta una amplia posibilidad de prácticas en empresas y bolsa de trabajo propia gracias al acuerdo establecido con todo tipo de empresas tanto de la propia ciudad de Elda como de toda la provincia.

Preinscripciones

La preinscripción se puede realizar mediante diferentes criterios de acceso. En caso de haber cursado otros estudios universitarios, ser técnico superior de formación profesional o si has superado las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25, 40 o 45 años, puedes presentar tu certificación para reservar tu plaza. Para aquellos estudiantes que tienen pendiente examinarse en la PAU, se puede presentar la preinscripción para la solicitud de plaza una vez reciban la comunicación de su nota.

Para el curso 2021-2022 la EURLE oferta un total de 50 plazas de nuevo ingreso del 1º curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Siendo la nota mínima de acceso: 5.

Código a buscar para solicitar plaza en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la EURLE: 342 

Horario atención

Julio. De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h (cita previa, solicitar por teléfono o correo electrónico).

Escuela universitaria de Relaciones Laborales
Centro Cívico. Plaza de la Ficia
Avda. de Chapi, 36.
03600 ELDA

Tel: (+34) 965 399 511

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.