Inicio Educación Sanidad empezará a vacunar la próxima semana al alumnado universitario que participará...

Sanidad empezará a vacunar la próxima semana al alumnado universitario que participará en programas Erasmus

79
0
Erasmus GVA
Erasmus GVA

– Salud Pública suministrará las 5.000 dosis necesarias a los servicios de prevención propios de las universidades

– Barceló: «Agradecemos la inestimable colaboración de los centros universitarios en la vacunación a los estudiantes de los programas Erasmus»

28-06-2021

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, se han reunido este lunes con los rectores y las rectoras de las universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana.

La titular de Sanidad les ha informado de la planificación de la vacunación del alumnado universitario que participará en programas de movilidad y de prácticas internacionales durante el próximo curso 2021-2022.

Salud Pública remitirá a las universidades las 5.000 dosis necesarias para iniciar la vacunación la próxima semana en los servicios de prevención propios de los centros universitarios.

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha destacado que, «gracias a la colaboración de la Generalitat y de las universidades, aquellos alumnos que tenían previsto realizar estancias en el exterior podrán llevar a cabo sus planes, tal y como estaba previsto, y en las máximas condiciones de seguridad».

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha agradecido «la inestimable colaboración de las universidades para que los alumnos reciban la pauta completa de vacunación que les permitirá acceder a las becas en el extranjero».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.