Inicio Destacado Curso gratuito de especialista en Belleza dirigido a jóvenes que quieran formarse...

Curso gratuito de especialista en Belleza dirigido a jóvenes que quieran formarse en la rama de Imagen Personal

279
0
Curso gratuito de especialista en Belleza
Curso gratuito de especialista en Belleza

Idelsa y la Cámara de Comercio ofrecen un curso gratuito de especialista en Belleza dirigido a jóvenes que quieran formarse en la rama de Imagen Personal

La formación, que se desarrollará durante los meses de junio y julio con una duración de 215 horas, tiene como objetivo enseñar las técnicas más demandadas en las áreas de Maquillaje y de Uñas

24-05-2021

El Instituto de Desarrollo Local de Elda (IDELSA) y la Cámara de Comercio de Alicante organizan, dentro del Programa PICE Plan de Capacitación 2021, un curso gratuito de formación en la especialidad de Belleza: Uñas y Maquillaje de 215 horas de duración.

La formación va destinada a jóvenes de entre 16 y 29 años y ofrece la posibilidad de aprender las técnicas del sector de belleza más demandadas en la actualidad en las áreas de Uñas y de Maquillaje. Los requisitos para inscribirse es estar inscrito y en activo en Garantía Juvenil, participar en el PICE y haber realizado la Orientación Vocacional.

El curso, con una duración de 215 horas, se desarrollará durante los meses de junio y julio dividido en dos módulos: modulo 1, del 7 al 23 de junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en las Aulas de la UNED; modulo 2-3, del 28 de junio al 30 de julio, de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas, en las instalaciones de Martínez Servicios de Imagen Personal.

El programa incluye formación en habilidades sociales y empleabilidad, técnica de uñas y técnicas de maquillaje. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio (tfno 965 148 655 / formacion@camaralicante.com ) o de Martínez Servicios de Imagen Personal (tfno. 966 965 736 / cursos@versiaformacion.es ).

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.