Inicio Deporte Renovación del vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de...

Renovación del vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat en Elda

229
0
Pista de Atletismo de La Sismat Elda
Pista de Atletismo de La Sismat Elda

Los trabajos han consistido en la sustitución de la valla de obra existente por una nueva más resistente con pilares atornillados y hormigonados

Elda, 02 de enero

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, ha procedido a la renovación del vallado perimetral del Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo de La Sismat, situadas en la calle Heidelbrg y el Paseo de la Mora, respectivamente, las cuales todavía mantenían el cerramiento de obra. En total, se han sustituido 600 metros de vallado en el Estadio Nuevo Pepico Amat y la Pista de Atletismo, actuación que se suma a otras realizadas durante las últimas semanas en distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

Esta renovación se debe a los desperfectos sufridos por el paso del tiempo en ambos cerramientos, consistentes en un vallado de simple torsión, sustituyéndolos por un nuevo cercado de tipo Hércules con pilares atornillados y hormigonados.

Concretamente, en ambos recintos se ha desmontado el vallado existente para la posterior implantación de la nueva cerca, de dos metros de altura y lacada al horno, con pilares atornillados y hormigonados mediante placa y tirafondo, así como mallazos atornillados. Además, en ambas instalaciones municipales se han sustituido también las puertas del vallado a dos hojas, de 6×2 metros.

La renovación del vallado tanto en el Nuevo Pepico Amat como en la Pista de Atletismo proporcionará un mejor cerramiento de estas instalaciones municipales para evitar posibles roturas, aumentando, por tanto, la seguridad de ambos recintos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.