Inicio Noticias Noticias Elda La Policía Local de Elda sanciona a dos locales de ocio por...

La Policía Local de Elda sanciona a dos locales de ocio por incumplir las normas y desmantela dos fiestas privadas durante el fin de semana

1065
0

Los agentes levantaron acta de denuncia a un establecimiento por exceso de mesas en la terraza y a un pub por carecer de la obligatoria declaración responsable para poder abrir

Elda, 19 de octubre

La Policía Local de Elda ha llevado a cabo durante todo el fin de semana inspecciones en diferentes establecimientos públicos y locales de ocio de la ciudad, levantando actas de denuncia en dos de ellos. En uno de estos locales se impuso la sanción por superar el número máximo de mesas permitidas en la terraza, mientras que en un pub se levantó acta por carecer de la obligatoria declaración responsable, documento imprescindible para poder reabrir.

Además, los agentes han desmantelado este fin de semana dos fiestas privadas, una de ellas en un cuartelillo en la que un grupo de personas bebía sin respetar las medidas de seguridad y con la música a todo volumen, y otra en un piso particular por idéntico motivo.

Igualmente, durante el fin de semana la Policía Local interpuso denuncia a dos personas que no hacían uso de mascarilla.

Además, tras la puesta en marcha de nuevas medidas y recomendaciones para reducir la incidencia del Covid-19 en la ciudad, la Policía Local de Elda ha reforzado la vigilancia y los controles, tanto en los locales de ocio y establecimientos públicos como en los cuartelillos y locales privados.

Hay que recordar que en estos momentos, además de ser obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social, las reuniones familiares y encuentros sociales están limitados a un máximo de diez personas.

Las medidas de seguridad acordadas el pasado jueves incluyen la limitación de aforo en eventos deportivos celebrados en recintos municipales, así como en velatorios y funerales, y el cierre de los juegos infantiles de los parques municipales y la cancelación de las actividades para personas mayores organizadas por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.