Inicio Destacado Aprobada por unanimidad una moción para reactivar la actividad de los locales...

Aprobada por unanimidad una moción para reactivar la actividad de los locales de ocio nocturno en Petrer

840
0
Petrer
Petrer

El pleno del Ayuntamiento de Petrer aprueba por unanimidad una moción que pide reactivar la actividad de los locales de ocio nocturno

Se trata de una moción de Ciudadanos, apoyada por todos los grupos, en la que se piden medidas de apoyo para este sector y que puedan abrir con licencia de bar o cafetería. 

AYUNTAMIENTO  Petrer. 28 de septiembre de 2020

El pleno del Ayuntamiento de Petrer ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos en la que se piden cambios normativos y de la actual legislación que permitan reactivar la actividad de los locales de ocio nocturno.

En la moción se insta al Gobierno Central a que elabore un plan de apoyo para el sector de la hostelería y más concretamente del ocio nocturno, más allá de las prestaciones por cese de actividad, líneas del ICO y la regulación de los ERTE, entre otras medidas orquestadas por el Estado frente a la crisis. Así, se insta a extender el aplazamiento de tributos y de los pagos a la Seguridad Social, como de los expedientes temporales de regulación de empleo.

Otra de las peticiones que se incluye en los acuerdos que han sido suscritos por todos los grupos municipales es que se proceda al estudio y posterior modificación de todas aquellas normativas necesarias para la concesión de licencias extraordinarias y temporales a los locales de ocio nocturno, para asimilarlos a las licencias de bares y cafeterías, así como los correspondientes permisos de uso del espacio público para la instalación de terrazas con mesas y sillas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.