Inicio Deporte ActivOS Caixapetrer, un programa de 15.000 euros en ayudas para los clubes...

ActivOS Caixapetrer, un programa de 15.000 euros en ayudas para los clubes deportivos de Petrer y Elda

67
0
Presentación del Programa ActivOS para Clubes y Familias
Presentación del Programa ActivOS para Clubes y Familias

ActivOS Caixapetrer, un programa de 15.000 euros en ayudas para los clubes

Petrer, 24.09.2020

El programa ActivOS Caixapetrer, impulsado por el Laboratorio de Deportes de la Obra Social que se presentó este miércoles, va a destinar 15.000 euros en ayudas dirigidas a las entidades deportivas de Petrer y Elda. El objetivo es dotar de recursos económicos a los clubes para que puedan paliar en la medida de las posibilidades los efectos provocados en sus presupuestos por la crisis sanitaria y socioeconómica de la Covid-19.

También se persigue fortalecer sus estructuras organizativas, fomentando el ejercicio físico entre los menores para garantizar el futuro de las canteras. Los beneficiarios deben cumplir unos requisitos incluidos en las bases de la convocatoria, entre otros, ser clientes de Caixapetrer, poseer licencia federativa durante la temporada pasada, estar domiciliados en Elda o Petrer y contar con al menos cinco menores de edad federados o con licencia de rendimiento de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana.

Se establecen dos periodos de entrega de documentación. Antes del 30 de septiembre ha de remitirse el formulario de inscripción y aceptación de las bases de la convocatoria, asumiendo los compromisos de no subir las cuotas en todas las categorías hasta Sub-18 durante la temporada 2020-2021 y darle difusión al programa ActivOS en las actividades deportivas organizadas. Hasta el 14 de octubre los certificados federativos correspondientes que acrediten el número de licencias.

El importe máximo por cada menor federado es de 10 euros, el de cada club asciende a 1.200 euros y la cuantía total del programa suma 15.000 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.