Inicio Destacado El Ayuntamiento de Elda distribuirá en las próximas semanas 14.000 mascarillas quirúrgicas...

El Ayuntamiento de Elda distribuirá en las próximas semanas 14.000 mascarillas quirúrgicas en centros educativos y en ONG de la ciudad.

785
0
Curso escolar
Curso escolar

El Ayuntamiento de Elda repartirá 14.000 mascarillas que el Gobierno ha preparado para  centros educativos y ONG de la ciudad

Elda, 17 de septiembre 

El Ayuntamiento de Elda distribuirá en las próximas semanas 14.000 mascarillas quirúrgicas en centros educativos y en ONG de la ciudad. Esta partida forma parte del envío que el Gobierno central, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de entidades sociales, realizará en apoyo de las entidades locales y de las familias más necesitadas, coincidiendo con la inauguración del curso escolar.

En concreto, el Gobierno distribuirá 15 millones de mascarillas y las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno se encargarán a partir de la próxima semana de repartirlas entre los Ayuntamientos, Cruz Roja, Cáritas y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que a su vez, las distribuirán entre los colectivos más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.