Inicio Noticias Noticias de Petrer El Ayuntamiento de Petrer regala 700 entradas de cine

El Ayuntamiento de Petrer regala 700 entradas de cine

1160
0
Entradas de Cine - Petrer
Entradas de Cine - Petrer

La promoción, en colaboración con Cine Yelmo Vinalopó, está pensada para los jóvenes de 16 a 30 años del municipio

Petrer, que actualmente cuenta con 22 salas de cine, es uno de los municipios de toda la provincia con mayor oferta cinematográfica

Petrer. 28 de julio de 2020

Ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes petrerenses de 16 a 30 años a la vez que se apoya el sector cultural son los objetivos que se han marcado las concejalías de Infancia y Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Petrer con la campaña de regalo de 700 entradas de cine. Una iniciativa que han presentado esta mañana el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, la gerente regional de operaciones de Cine Yelmo, Laura López, y el gerente de Cine Yelmo Vinalopó, Carlos Jordá.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Cine Yelmo Vinalopó, se activará mañana, miércoles 29 de julio. Los jóvenes de 16 a 30 años residentes en Petrer que quieran obtener una entrada de cine tienen que apuntarse a la lista de difusión de la concejalía de Infancia y Juventud enviando un mensaje de whatsapp al número 687 224 881, tras lo que recibirán un cuestionario que tendrán que rellenar para obtener su entrada.

Según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, “las entradas se asignarán por estricto orden de inscripción y los 700 primeros registrados recibirán un código promocional para canjear en la página web de Cines Yelmo Vinalopó al comprar la entrada”. También ha puntualizado que los códigos serán canjeables hasta el próximo 30 de septiembre.

Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha indicado que “sabemos lo duro que han sido estos tiempos para la cultura en general, pero también para el séptimo arte en particular, por lo que, además de plantear esta iniciativa para ofrecer más alternativas de ocio a nuestros jóvenes, lo hacemos para seguir apoyando al sector cultural”. Portillo ha añadido que “para nosotros es un sector económico fundamental porque somos un referente a nivel comarcal que cada fin de semana atrae a mucha gente de localidades del entorno”. Con el mismo objetivo de apoyo a la cultura, desde principios de julio Petrer puso en marcha “Cultura al Carrer”, una iniciativa de apoyo a los artistas locales con una programación de más de 30 espectáculos desde el 4 de julio al 6 de septiembre.

Laura López, gerente regional de Cine Yelmo, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Petrer al sector del cine y ha destacado que “la prioridad de Cine Yelmo es, en todo momento, garantizar la seguridad de nuestros clientes para que puedan volver a disfrutar con confianza de la experiencia Yelmo. En Cine Yelmo hemos implementado todas las medidas necesarias, siguiendo las recomendaciones sanitarias, para poder seguir ofreciendo nuestros servicios y asegurar la máxima calidad, seguridad e higiene”.

El concejal de Cultura ha avanzado que, una vez abran sus puertas CinesMax Petrer, actualmente cerrados como medida de prevención ante la COVID-19, también se organizará una promoción similar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.