Inicio Eventos “Elda orgullosa de ti” Campaña desde el Ayuntamiento de Elda con motivo...

“Elda orgullosa de ti” Campaña desde el Ayuntamiento de Elda con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI

776
0
Orgullo LGTBI Elda 2019 (archivo)
Orgullo LGTBI Elda 2019 (archivo)

La Concejalía de Diversidad, en colaboración con la Asociación Juvenil Elda Visible (AJEV), ha organizado una campaña de visibilidad con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio

Elda, 17 de junio  

La Concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Elda ha presentado la campaña “Elda orgullosa de ti”, con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que tendrá lugar el próximo 28 de junio.

Se trata de una campaña que pretende dar visibilidad y respaldo al colectivo LGTBI”, ha indicado la concejala de Diversidad, Anabel García, que ha añadido que “desde el Ayuntamiento se quiere lanzar un mensaje de fuerza, naturalidad y compromiso hacia el colectivo. Queremos que se sientan apoyados y respaldados por su Ayuntamiento”. 

La campaña ha contado con la colaboración de siete personas del colectivo, que protagonizan la imagen de campaña en puntos emblemáticos de la ciudad de Elda, que se irán lanzando en los próximos días.

Celebración Orgullo LGTBI ELDA 2020
Celebración Orgullo LGTBI ELDA 2020

La concejala de Diversidad ha destacado, además, el papel activo que ha tenido la Asociación Juvenil Elda Visible (AJEV), de reciente constitución, al igual que la propia concejalía, que se creó en el actual mandato. En este sentido, García ha destacado el trabajo conjunto que realizan tanto la Asociación como la concejalía, indicando que “es imprescindible que trabajemos unidos para que todas y todos se sientan apoyados por sus instituciones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.