Inicio Destacado 12.000 mascarillas, distribuirá a partir de mañana, el Ayuntamiento de Elda entre...

12.000 mascarillas, distribuirá a partir de mañana, el Ayuntamiento de Elda entre los ciudadanos

590
0
Mascarillas Elda
Mascarillas Elda

Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil se encargarán del reparto del material en las paradas de transporte público, en los accesos a los polígonos industriales y en otros puntos de afluencia de personas

Elda, 13 de abril 

El Ayuntamiento de Elda repartirá mañana martes 12.000 mascarillas entre los ciudadanos y ciudadanas, coincidiendo con la reanudación de la actividad laboral en las fábricas. Las mascarillas serán distribuidas por la Policía Nacional, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil en la estación de Renfe, en las paradas de autobús y en los accesos a los polígonos industriales.

El material sanitario ha sido entregado al Ayuntamiento de Elda por la Subdelegación del Gobierno y forman parte del lote de mascarillas que le ha correspondido a la Comunidad Valenciana para su reparto entre los usuarios del transporte público que acudan a sus trabajos, tal y como se está haciendo en el conjunto del Estado español.

Aquellos trabajadores y trabajadoras que vayan en sus vehículos particulares recibirán su mascarilla en los controles que se establecerán en las entradas de los polígonos.

Una vez haya concluido el reparto de mascarillas en las paradas de autobús y estación de Renfe, se procederá también a su distribución en los accesos a supermercados, mercados municipales y otros puntos de afluencia de público. Hay que recordar que el uso de las mascarillas no es obligatorio y que este reparto corresponde a una campaña para recomendar su utilización.

Desde la Subdelegación del Gobierno se recuerda, además, que son las empresas las que deben entregar a sus trabajadores y trabajadoras los equipos de protección individual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.