Inicio Destacado La Policía Local de Elda sigue recibiendo material sanitario como muestra de...

La Policía Local de Elda sigue recibiendo material sanitario como muestra de solidaridad y apoyo de ciudadanos, comercios y empresas

210
0
La última donación de material ha corrido a cargo de las empresas Publiby y Fitnetwork
La última donación de material ha corrido a cargo de las empresas Publiby y Fitnetwork

La comparsa Zíngaros ha entregado leche y alimentos, que los agentes han repartido entre asociaciones de la ciudad que trabajan con personas necesitadas, y varias empresas y particulares han aportado mascarillas, guantes, hidrogel y viseras protectoras

Elda, 30 de marzo  

La Policía Local de Elda sigue recibiendo el agradecimiento y solidaridad de empresas, comercios y ciudadanos en general, en forma de donaciones de material sanitario, como mascarillas, guantes, viseras protectoras e hidrogel, y también en la entrega de alimentos.

La última donación ha sido la de la comparsa Zíngaros, que hoy ha entregado en la Comisaría de la Policía Local un lote de leche y de alimentos, que a su vez han sido distribuidos por los agentes entre asociaciones y colectivos que ayudan a personas sin recursos.

Esta entrega de alimentos se suma a las que han realizado comercios, como Domino’s Pizza o la pastelería Au Chat Bleu, entre otros.

En cuanto a la entrega de material sanitario, la lista de comercios, empresas e incluso particulares es amplia: Clínica Dental María Dolores Verdú, Grupo Riera, Julián Gil, Persaga S.L., La Cabaña, Calzados Mirla, Magrit, Unisa, aparadoras de Elda y Petrer, Indaca, Intermouse y TodoHogar, entre otras.

La última donación de material ha corrido a cargo de las empresas Publiby y Fitnetwork, que el pasado fin de semana entregar viseras protectoras realizadas por sus propios empleados. El material, además de repartirlo entre los agentes de la Policía Local, ha sido distribuido hoy mismo entre personal que realiza labores de atención.

Estas son algunas de las muestras de solidaridad y apoyo que los comercios, empresas y ciudadanos y ciudadanas de Elda están ofreciendo a los agentes de la Policía Local y a otros empleados municipales que siguen desempeñando sus funciones en unos momentos tan complicados como los actuales.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.