Inicio Destacado El Ayuntamiento de Elda pone en marcha un servicio telefónico de asistencia...

El Ayuntamiento de Elda pone en marcha un servicio telefónico de asistencia psicológica

361
0
Asistencia psicológica
Asistencia psicológica

La ayuda va destinada a personal sanitario y de seguridad, trabajadores en situación de riesgo, familias en situación de crisis, ansiedad o duelo, y personas que viven solas

BIENESTAR SOCIAL   Elda, 30 de marzo 

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Bienestar Social y del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSSE), ha puesto en marcha un servicio telefónico de asistencia psicológica en situaciones de emergencia.

El servicio va dirigido a personal sanitario y de seguridad, a trabajadores y trabajadoras en situación de riesgo, como cuidadores de personas mayores o asistentes de familias sin recursos, a familias en situación de crisis, ansiedad o duelo, y a personas que viven solas.

Las personas interesadas en recibir ayuda psicológica pueden hacerlo llamando al teléfono 966 989 237, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. La asistencia es ofrecida por psicólogas del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Asistencia psicológica puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda.
Asistencia psicológica puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda.

Alba García, concejala de Bienestar Social, ha asegurado que “este servicio parte de una iniciativa del equipo de psicólogas de Familia, Infancia y Mujer, que han detectado un aumento del número de llamadas solicitando este tipo de ayuda desde que se declaró el estado de alarma”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.