Inicio Educación Curso de Marketing y Comunicación Digital para fomentar el empleo entre los...

Curso de Marketing y Comunicación Digital para fomentar el empleo entre los jóvenes | Ayuntamiento de Elda

567
0
La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez
La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado hoy una formación ofrecida por la Cámara de Comercio que está destinada a desempleados y que tendrá una duración de 10 semanas 

Elda, 20 de febrero  

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana el curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ de la Cámara de Comercio de Alicante, que se impartirá del 12 de marzo al 22 de mayo y que será gratuito. Este programa va dirigido a jóvenes de entre 16 a 29 años que estén dentro del Programa de Garantía Juvenil. “Uno de los pilares de la política local es el apoyo a la formación y la  capacitación del talento. Es por ello que apoyamos a nuestros jóvenes dándoles oportunidades para que logren un empleo de calidad”, ha señalado Ibáñez.

“Nuestro objetivo es ampliar la oferta formativa hacia la modernización y digitalización por lo que hemos solicitado este y otros dos programas más para este año que van en la misma línea”, ha añadido la edil de Industria y Empleo.

Ibáñez insta a los interesados e interesadas a inscribirse “cuanto antes”, pues la fecha máxima de inscripción es el 24 de febrero, y la oferta es de 20 plazas. También ha explicado que “con este programa arrancamos el Plan PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo 2020), de la Cámara de Comercio”.

El curso se impartirá en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Son un total de 10 temas, aunque cuando comience la segunda unidad, los martes no habrá clase para los alumnos. 

Los requisitos que se piden para poder inscribirse a la oferta son: estar inscrito y activo en la Garantía Juvenil, participar en el PICE y haber realizado la Orientación Vocacional. El número de información de IDELSA es el 966 98 92 31 y el de la Cámara de Comercio de Alicante el 965 14 86 55 y el correo electrónico es formacion@camaralicante.com .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.