La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez
La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado hoy una formación ofrecida por la Cámara de Comercio que está destinada a desempleados y que tendrá una duración de 10 semanas 

Elda, 20 de febrero  

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana el curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ de la Cámara de Comercio de Alicante, que se impartirá del 12 de marzo al 22 de mayo y que será gratuito. Este programa va dirigido a jóvenes de entre 16 a 29 años que estén dentro del Programa de Garantía Juvenil. “Uno de los pilares de la política local es el apoyo a la formación y la  capacitación del talento. Es por ello que apoyamos a nuestros jóvenes dándoles oportunidades para que logren un empleo de calidad”, ha señalado Ibáñez.

“Nuestro objetivo es ampliar la oferta formativa hacia la modernización y digitalización por lo que hemos solicitado este y otros dos programas más para este año que van en la misma línea”, ha añadido la edil de Industria y Empleo.

Ibáñez insta a los interesados e interesadas a inscribirse “cuanto antes”, pues la fecha máxima de inscripción es el 24 de febrero, y la oferta es de 20 plazas. También ha explicado que “con este programa arrancamos el Plan PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo 2020), de la Cámara de Comercio”.

El curso se impartirá en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Son un total de 10 temas, aunque cuando comience la segunda unidad, los martes no habrá clase para los alumnos. 

Los requisitos que se piden para poder inscribirse a la oferta son: estar inscrito y activo en la Garantía Juvenil, participar en el PICE y haber realizado la Orientación Vocacional. El número de información de IDELSA es el 966 98 92 31 y el de la Cámara de Comercio de Alicante el 965 14 86 55 y el correo electrónico es formacion@camaralicante.com .

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.