La semana pasada tres centros educativos de Elda, el Pintor Sorolla, Santo Negro y Juan Rico y Amat, compartimos un especial viaje a la Estación de Esquí de Valdelinares en Teruel.

Para todos nosotros se trataba de una experiencia nueva ya que era la primera vez que nuestros coles se unían en este tipo de actividades y para muchos también era la primera vez que nos poníamos unos esquís.

Por muchas razones la experiencia para profes y alumnos fue muy positiva, pero lo más importante fue sin duda la convivencia entre todos, el desarrollo de la responsabilidad y la autonomía.

Estos eran los objetivos más importantes que nos habíamos fijado desde el inicio, además de otros muchos como la utilización correcta del material, la adquisición de una buena técnica sobre los esquis o el respeto a las normas de seguridad que nos marcaban los monitores o los profes, todos ellos alcanzados por todos y todas.


En este sentido no podríamos estar más contentos y satisfechos de todos nuestros chicos y chicas, y un diez también para nuestras familias ya que han respetado y apoyado en todo momento nuestras decisiones, respaldando nuestra autoridad.

Seguro que el año que viene volveremos a repetir con nuestros nuevos amigos y amigas.
Atentamente,
CEP PINTOR SOROLLA (ELDA, Alicante)
SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.