Inicio Destacado La nueva oficina para tramitar el DNI y pasaporte se ubicará en...

La nueva oficina para tramitar el DNI y pasaporte se ubicará en los bajos del Mercado Central de Elda

578
0

El alcalde Rubén Alfaro, que ha acudido hoy a la toma de posesión del nuevo comisario de la Policía Nacional en Elda-Petrer, ha acompañado al delegado del Gobierno en la Comunidad en su visita a las instalaciones municipales.

Elda 30-01-2020

El Ayuntamiento de Elda ha cedido al Gobierno central un local ubicado en los bajos del Mercado Central para la instalación de las nuevas oficinas para la tramitación del DNI y del pasaporte en Elda.

Las nuevas dependencias mejoran de manera notable a las actuales, situadas en la Comisaría, ya que están situadas en el centro de la ciudad y son más amplias.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha acompañado al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y a la subdelegada en Alicante, Araceli Poblador, en su visita al inmueble en el que se ubicarán las nuevas oficinas.

Juan Carlos Fulgencio ha agradecido la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Elda, al tiempo que ha destacado que se trata de “un local céntrico que facilitará la tramitación del DNI y del pasaporte a todos los ciudadanos”. Por su parte, Rubén Alfaro ha afirmado que “el Ayuntamiento de Elda quiere mejorar la calidad de un servicio fundamental para los ciudadanos y por ello cedemos el uso de un espacio que, además, se ubica en pleno centro de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.