El Teatro Castelar registra un lleno absoluto en una brillante gala en la que también se han concedido menciones especiales y reconocimientos

Elda, 30 de enero

Elda ha reconocido el esfuerzo de sus deportistas, técnicos, y directivos durante la VII Noche del Deporte Eldense celebrada en el Teatro Castelar. El coliseo eldense ha registrado un lleno absoluto para presenciar una brillante gala presentada por el periodista José Enrique Gálvez y que ha contado con la actuación del grupo Psicofusión, compañía creada por Apsa con el objetivo de impartir formación escénica a personas con diversidad funcional.

Tres candidatos optaban al premio en cada una de las nueve categorías, seleccionados por un jurado compuesto por representantes de cinco medios de comunicación de la ciudad y un miembro de la Concejalía de Deportes.

Además de repartir estos galardones, durante la gala también se han concedido menciones especiales y reconocimientos para premiar la labor de los deportistas, dirigentes y entidades locales durante 2019.

La relación de premiados en cada una de las nueve categorías es la siguiente:

GALARDÓN MEJOR EQUIPO 2019:
• Eldense Veteranos
GALARDÓN MEJOR ENTIDAD/CLUB 2019:
• Fit Dreams

GALARDÓN MEJOR ENTRENADOR/A 2019:
• Tino Callado Jover (Director Deportivo del Santo Domingo Savio)
GALARDÓN MEJOR DEPORTISTA PROMESA (MASCULINO) 2019:
• Marcos Sánchez Deltell (Atletismo)
GALARDÓN MEJOR DEPORTISTA PROMESA (FEMENINO) 2019:
• Andrea Monzó Serrano (Natación)
GALARDÓN MEJOR DIRECTIVO/A 2019:
• Joaquín Alcaina Gálvez (Club Atletismo Elda)
GALARDÓN MEJOR DEPORTISTA MASCULINO 2019:
• Fernando López Gan (Kick Boxing)
GALARDÓN MEJOR DEPORTISTA FEMENINO 2019:
• Alba Herrero Lázaro (Natación)
GALARDÓN POR LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE 2019:
• SBR Paratriathlón

Las menciones especiales han recaído en Vicente Cabanes (padre), entrenador de natación en Elda y en el CEE durante 50 años; Ángel Sandoval, artífice de los grandes éxitos del balonmano femenino eldense, y José Ferris y Paqui Tárraga, matrimonio de atletas que viven entregados a la práctica deportiva.
Los reconocimientos han sido para Pedro Almendros (ciclista de 79 años), Pablo Colomina (piloto de motocross durante los años 80 y 90), José Pérez Martínez ‘Pepico’, atleta veterano; Yolanda Busquier, nadadora que ha vuelto a la competición tras superar una grave enfermedad; Club Elitei Proyect, proyecto para unificar y relanzar el fútbol base eldense; Caixa Petrer, por su apoyo a eventos deportivos; Club Boccia Elda, por ser ejemplo de superación para practicar un deporte; Juan Manuel Martínez, boxeador y técnico de la selección española y del equipo olímpico español de boxeo; y Juan José Ger aficionado por excelencia del deporte eldense.

Fte.: Ayuntamiento de Elda

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.