Inicio Noticias Noticias de Petrer El Ayuntamiento de Petrer reabre el parking de la calles Pintor Zurbarán...

El Ayuntamiento de Petrer reabre el parking de la calles Pintor Zurbarán con Elche

100
0
Parking de la calles Pintor Zurbarán con Elche, en Petrer
Parking de la calles Pintor Zurbarán con Elche, en Petrer

El aparcamiento tuvo que cerrarse tras algunos hundimientos producidos por las fuertes lluvias del pasado mes de abril

URBANISMO       Petrer. 13 de noviembre de 2019

Tras las obras de reparación llevadas a cabo por la concejalía de Urbanismo, la semana pasada se reabrió el parking de la calles Pintor Zurbarán con Elche, que cuenta con 52 plazas de aparcamiento. 

Unas obras en las que la concejalía ha invertido 40.000 euros y que han consistido en el levantamiento de una franja de tres metros en las zona hundida por el efecto de las lluvias para compactar el terreno y posteriormente reasfaltar y reponer la pintura vial.

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo, ha explicado que “tras los destrozos del temporal del pasado mes de abril en este parking, hemos estado intentando que el seguro se hiciese cargo, pero, ante la demora en la respuesta, hemos actuado desde el Ayuntamiento para poder reabrir este aparcamiento tan necesario para los vecinos de la zona”.

Cabe recordar que este aparcamiento se habilitó con el objetivo de descongestionar una zona con muchos vehículos por ser una zona de actividad comercial donde también existe mucho movimiento por la presencia de centros educativos, el centro de Salud Petrer I, etc. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.