Inicio Cultura y Sociedad Las taquillas del Teatro Castelar abrirán un día antes de los espectáculos...

Las taquillas del Teatro Castelar abrirán un día antes de los espectáculos para la venta de localidades

295
0
Teatro Castelar Elda
Teatro Castelar Elda

También estarán abiertas al público dos horas antes de las funciones y se mantiene el servicio de venta online a través de www.ticketentradas.com 

Elda, 30 de octubre  

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura, ha habilitado las taquillas del Teatro Castelar para la venta de localidades un día antes de los espectáculos que tengan lugar en el recinto. Además, el público también podrá adquirir entradas en las taquillas dos horas antes del inicio de las representaciones o actuaciones.

Rosa Vidal, concejala de Cultura, ha asegurado que con esta medida “damos todas las facilidades posibles al público para que pueda adquirir sus localidades y devolvemos la normalidad a un servicio que últimamente no había funcionado”.

El horario de venta en la víspera de las funciones será de 19.00 a 21.00 horas y, además, también se podrá comprar las localidades para los espectáculos que ya estén programados para las próximas semanas. El pago se podrá realizar en efectivo o con tarjeta

Además de la venta en taquilla, el público podrá seguir adquiriendo las localidades a través de internet en la web www.tickentradas.com de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 horas y domingos y festivos nacionales de 9.00 a 21.00 horas.

Este sábado, con motivo de la representación de ‘Cantajuegos-Grandes Éxitos’, las taquillas permanecerán abiertas de las 15.30 horas a las 19.00 horas para la venta de localidades de las dos sesiones que se iniciarán a las 16.30 y a las 19.00 horas. Los precios de las entradas para este espectáculo musical infantil son 18 euros (anfiteatro) y 20 euros (patio).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.