Pedro Sánchez Pérez-Castejón foto: RRSS
Pedro Sánchez Pérez-Castejón foto: RRSS

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista, viene a Elda el viernes 25 de octubre, dará un mitin a partir de las 7 de la tarde en el pabellón azul.

Sánchez vuelve a Elda, donde ya estuvo en 2014, y se convierte en el primer Presidente del Gobierno de España en activo que visita nuestra ciudad.

A este mitin asistirán el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, entre otras personalidades del Partido Socialista.

El acto será abierto al público en general, contará con todas las medidas de seguridad que requiere la visita de un presidente.

 

 

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

1 COMENTARIO

  1. Me siento muy identificado como ciudadano eldense, creo que estos 3 nos representan mucho a los eldenses , sobre todo con Joaquín Puch, un valencanoparlante a muerte y gran partidario de Cataluña y su independencia, si no que pregunten al alcalde de Alicante por la encerrona que hizo con las banderas, que seguramente hablara en perfecto castellano por qué le conviene y le interesa al estar haciendo campaña…. Aunque muchos no se habrán dado cuenta (ni se darían cuenta aunque viviesen 1000 vidas)
    Tengo muchas preguntas.. si piensan seguir en la cumbre y no pretenden arruinar más el país..¿Como van a solucionar la caja de la seguridad social en números rojos y que cada año hay que sacar un préstamo a Europa para poder pagar las pensiones y llegará el día que no sea posible por qué no nos darán crédito? ¿Que opinan de los autónomos y pymes que tras 30 o más años pagando impuestos y el 20×100 de sus beneficios para llenar las arcas con sus beneficios ahora que se jubilan ven que cobran una pensión igual o inferior a la de un extranjero mal llamado “moro” o un español de raza gitana que siempre evitaron y de hecho nunca pagaron ni piensan pagar impuestos?… ¿Por qué nadie dice que piensa votar al PSOE y luego ganan como pasa en Venezuela?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.