Inicio Cultura y Sociedad Stuart Weitzman presenta la Escuela de Diseño Stuart Weitzman de la Universidad...

Stuart Weitzman presenta la Escuela de Diseño Stuart Weitzman de la Universidad de Pensilvania (USA)

1138
0
Stuart Weitzman - School of Design
Stuart Weitzman - School of Design

La pasada semana se presentó la Escuela de Diseño Stuart Weitzman de la Universidad de Pensilvania – USA

07-10-2019

La plaza central, ubicada junto a College Green entre Meyerson Hall y Fisher Fine Arts Library, ahora se llama Stuart Weitzman Plaza.

La Escuela Weitzman inscribe a más de 800 estudiantes en programas de 13 grados y 15 certificados.

Stuart Weitzman - School of Design
Stuart Weitzman – School of Design

El área será objeto de un importante rediseño y renovación por parte de la reconocida arquitecta paisajista Laurie Olin, profesora de práctica emérita de arquitectura paisajística de la Escuela Weitzman, y colegas de su firma OLIN.  «Este espacio compartido será un verdadero homenaje al poder transformador del diseño. Encarnará la conexión de Stuart con la Escuela Weitzman mientras enriquece nuestro campus para toda la comunidad Penn»

Stuart Weitzman
Stuart Weitzman
Imagen de archivo

Weitzman dirigió sus comentarios durante la ceremonia a los estudiantes de la audiencia.  Weitzman, un icono de la industria del calzado, es un graduado de 1963 de la Escuela Wharton.  «He aprendido a través de mi carrera que el diseño es un elemento fabuloso para incorporar a tu vida. Mejorará tu imaginación y podrás usarlo en cualquier campo en el que entres», dijo.  «Te animará a aprovechar los riesgos en lugar de ser tímidos de ellos, y esos riesgos son en realidad lo que mueve al mundo hacia adelante. Las personas que no los toman generalmente no avanzan», continuó. «Y finalmente, enseñará a todos los que presten atención al diseño que la función es lo más importante que pueden hacer en cualquier proyecto en el que participen». Un busto de bronce de Weitzman, del artista de Filadelfia Tim Rusterholz, será colocado en Meyerson Hall.

Weitzman estuvo en la ceremonia con su esposa, Jane, sus dos hijas, Rachael y Elizabeth, y el esposo de Elizabeth, Eric, y su hija Eva. 

Fuente original: Universidad de Pensilvania
Orignally published by Penn Today on October 4, 2019 with the headline “Power of design.”
Traducción: Juan Justamante

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.