Inicio Noticias Noticias Elda El Ayuntamiento de Petrer, fleta un autobús este sábado para los voluntarios...

El Ayuntamiento de Petrer, fleta un autobús este sábado para los voluntarios que quieran colaborar en la limpieza del municipio de Dolores

155
0

El Ayuntamiento de Petrer, fleta un autobús este sábado para los voluntarios que quieran colaborar en la limpieza del municipio de Dolores

Se requiere inscripción previa en el Ayuntamiento o en la página oficial de Facebook.

26/09/2019

La concejalía de Participación Ciudadana va a fletar un autobús este sábado para desplazar a voluntarios para colaborar en tareas de limpieza del municipio de Dolores, afectado por las graves inundaciones de la DANA.

Para asistir se requiere de inscripción previa en el punto de información del Ayuntamiento, en la plaza de Baix, o enviando un privado a la página oficial Ayuntamiento de Petrer.

La salida será el sábado a las 8 de la mañana desde la rotonda de la avenida del Guirney, y el regreso será sobre las 6 de la tarde. El Ayuntamiento, a través de la Empresa Servicios Municipales Petrer pondrá los productos y utensilios de limpieza necesarios, y los participantes unicamente tendrán que llevarse la comida y agua o bebida para estar hidratados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.