La Vuelta Ciclista a España 2019 - Elda - Petrer
La Vuelta Ciclista a España 2019 - Elda - Petrer

La Vuelta Ciclista a España 2019 pasó por Elda y Petrer, miles de personas disfrutaron de este evento. Cuando finalmente pasaron los ciclistas, el público agitó sus banderas españolas, colombianas, y de otros países, se volcaron a gritar y a animar, fue muy emocionante.

La Vuelta Ciclista a España 2019 - Elda - Petrer
La Vuelta Ciclista a España 2019 – Elda – Petrer

Fueron unos 7 kilómetros entre Elda y Petrer los que primero la comitiva de sponsors de La Vuelta y luego los ciclistas recorrieron, arropados por unas medidas de seguridad excepcionales por parte de la Guardia Civil, en total fueron unos 200 efectivos entre agentes, Protección Civil y voluntarios, los que en plena coordinación controlaron la seguridad, no hubo ningún incidente a destacar.

La Vuelta Ciclista a España 2019, a su paso por #Elda #Alicante #lavuelta19 #LaVuelta19Elda

Publicada por No Eres de Elda Si No. en Lunes, 26 de agosto de 2019

En Elda se prepararon 12 zapatos gigantes en rotondas, en Petrer se desplegó una valla de ganchillo gigante en su castillo, todo esto para mostrar una buena imagen de ambas poblaciones, lamentablemente RTVE no emitió las imágenes en directo a su paso por Elda, empezaron a emitirlas desde Villena, por esto ha quedado un malestar generalizado, ya que después de este esfuerzo, no se ha visto recompensado con la emisión de imágenes en RTVE.

Juan Justamante 27-08-2019

SEGUIDNOS EN LAS REDES ->>>

1 COMENTARIO

  1. Es verdad todo no izo aparecimiento ninguno en RTVE. Sera cosa de la política, nos nombraron de paso, pero cortaron las imágenes de estas dos ciudades como Petrel y Elda.
    Sera la envidia que nos tienen porque en ambas se fabrican calzado y marroquinería

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.