Inicio Destacado Fangoria, cabeza de cartel de los conciertos de Fiestas Mayores de Elda

Fangoria, cabeza de cartel de los conciertos de Fiestas Mayores de Elda

529
0

Los días 7 y 8 de septiembre la ciudad acogerá a diferentes grupos y artístas en la Plaza Castelar y en el campo anexo del Pepico Amat, entre los que también se encuentran Azúcar Moreno y Second dj’s
Elda, 29 de julio

La concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, acompañada de Sergio Costa y Diego Cruz, miembros de Ganesha Producciones, ha anunciado el nombre de los grupos y cantantes que forman parte del cartel de Fiestas Mayores.

“El gobierno municipal siempre ha tenido el objetivo de abarcar a diferentes públicos, buscando diferentes tipos de música y variedad para englobar los gustos de toda la ciudadanía”, ha indicado la edil.

De esta manera, el 7 de septiembre, a las 23.00 horas, la Plaza Castelar acogerá la actuación de Azúcar Moreno. Ese mismo día, a las 24 horas, en el campo anexo del Pepico Amat actuará el grupo liderado por Alaska, Fangoria. Tras este último concierto, amenizarán la noche los dj’s Oracio e Iván Ortuño, de Copity.

El día siguiente, 8 de septiembre, a las 23 horas, en la Plaza Castelar, tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina. Por otra parte, a las 24 horas actuarán en el Pepico Amat Second dj’s, Axel Pi de Sidonie y Pau Roca de La Habitación Roja, todos ellos en formato dj set.

“Para nosotros es un placer trabajar con el Ayuntamiento de Elda”, ha señalado Cruz, destacando que “tener a Fangoria es un lujazo para la ciudad”. Además se ha querido “agradar a todos los públicos” por esta razón se han elegido estos grupos tan variados.

Asimismo, los conciertos son gratuitos menos el de Fangoria que tiene un coste de 20 euros. Las entradas se pueden comprar online desde hoy, 29 de julio, en la plataforma ticketbell, y estarán a final de semana disponibles en puntos de venta físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.