Presentación Elda Handball
Presentación Elda Handball

La asociación de amigos del balonmano organiza la XVIII edición de su torneo internacional del 3 al 7 de julio

La ciudad de Elda respirará balonmano por los 4 costados a partir del miércoles 3 de julio con el pistoletazo de salida a la XVIII edición de la “Elda Handball Cup”, el torneo internacional de balonmano organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda.

Las instalaciones deportivas municipales del ayuntamiento de Elda serán el escenario perfecto para la disputa de los más de 140 partidos programados desde el miércoles hasta el domingo. El pabellón Florentino Ibáñez será el centro neurálgico del torneo, con partidos desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche. El pabellón Juan Carlos Verdú y la pista azul también acogerán partidos desde la categoría alevín hasta senior.

En el acto de presentación celebrado en el ayuntamiento de Elda, el concejal de deportes de la localidad ha querido escenificar la buena relación entre el consistorio y la Asociación de Amigos de Balonmano. Del mismo modo, Fernando Gómez ha querido destacar y agradecer la labor de la ADB “por seguir apostando por este torneo y colocar a Elda en el epicentro del balonmano, ya que nuestra ciudad tiene una gran tradición balonmanística que nunca debemos dejar perder”

Elda Handball Cup 2019

El presidente de la Asociación de Amigos del Balonmano, Julián Gil, ha querido destacar el creciente número de participantes en el torneo y el buen trabajo realizado en la línea de promoción y mejora del torneo. Del mismo modo, Gil ha destacado la presentación los equipos participantes que “se realizará en el Pabellón Florentino Ibáñez y posteriormente haremos una fiesta para fomentar la convivencia entre los equipos participantes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.